EL 'LOBO' NO PUDO MANTENER LA PUNTA

Central Córdoba lo ganó en el final y dejo sin punta a Gimnasia, Atlético Tucumán es el único lider.
Gimnasia visitó Santiago del Estero en busca de cortarse solo en la cima del torneo, pero no pudo con Central Córdoba: el Ferroviario venció por 1-0 al Lobo en el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 en el estadio Alfredo Terrera y con el arbitraje de Pablo Echavarría. Con este resultado, los de Pipo Gorosito quedaron en la segunda posición con 36 puntos, mientras que los de Abel Balbo ostentan la vigésima primera plaza, con 24 unidades.

En una primera mitad donde los dueños de casa tuvieron el dominio total de la posesión de la pelota, los primeros minutos fueron muy distintos: de entrada, el conjunto de Gorosito mostró una cara muy agresiva, con una presión muy alta y con un gran ímpetu para conseguir el tanto que les de tranquilidad. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Ferroviario hizo pie en el partido, plantó bandera y fue más que su rival, quien se fue diluyendo en el primer tiempo. 

Ya en el complemento, los visitantes comenzaron de la misma forma que en el primer tiempo. En los últimos instantes del encuentro, cuando el duelo agonizaba y la igualdad parecía inamovible, apareció Cristian Torres a los 47 del segundo tiempo para darle la victoria agónica a Central Córdoba con un bombazo de derecha que infló la red rival. 

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !