Independiente venció 2-0 a Vélez Sarsfield en San Salvador de Jujuy y está logrando el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. La figura del encuentro fue Leandro Fernández, quien abrió el marcador. Luego Leandro Benegas amplió las diferencias para el Rojo, que en la próxima instancia jugará con Talleres de Córdoba.
El Rojo arrancó mejor y fue una tromba en el inicio y su mejor credencial fue Leandro Fernández producto de su movilidad, enganches y pegada. Éste recurso le permitió abrir el marcador a los 12 minutos con un zurdazo que venció la resistencia de Leonardo Burián.
En el comienzo del complemento Vélez salió con otra actitud y tomó la iniciativa, aunque sin profundidad para dejar a sus delanteros cara a cara con Álvarez.
Sin embargo, Independiente volvió a presionar y consiguió recuperar en el mediocampo. A los 10 minutos la pelota llegó a Benegas, que quiso meter el pase a Fernández, quien no llegó a tocar la pelota que igual besó la red para poner el 2-0 a favor del Rojo.
Independiente se quedó con la victoria y logró el pase a cuartos de final donde jugará ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior eliminó a Newell`s.

