LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA "ALBA"

Sporting pudo romper la racha negativa y en un partidazo venció a Tiro Federal en tiempo suplementario
Las rachas están para romperse y toda la familia de Sporting es la mala racha que buscaba terminar, tras un comienzo que nadie esperaba con 4 derrotas consecutivas, llegaba a este partido con muchas situaciones adversas y una semana complicada, pero en un verdadero partidazo y teniendo a Jordi Ávila y Jeremías Acosta como puntos más altos Sporting Club y todos sus hinchas festejaron un triunfo más que esperado.

Una semana que no fue una más y con reuniones entre cuerpo técnico y jugadores, llegaron a este viernes con un solo objetivo ganar por primera vez. Con Lucas Vicario y Jeremias Acosta "entre algodones" jugando con el corazón y un plantel que termino con una sonrisa y dejar atrás las semanas tristes cuando las cosas no se daban.
la gran figura de la noche fue Jordi Avila que estuvo "on fire" toda la noche siendo el goleador del partido con 32 puntos y quedándose con innumerables cantidades de rebotes tanto en ataque como defensa , pero el partido de Jeremías Acosta fue de los mejores con la camiseta "Alba" marcando 16 puntos pero los más importantes fueron los libres para igualar el partido y mandar a suplementario.

En todo el partido Sporting estuvo al frente y llegó a sacar una máxima diferencia de 10 puntos en el tercer cuarto, pero el muy difícil equipo de Tiro Federal de Morteros recortó la diferencia y termino cerrando el tercer parcial un doble arriba Sporting. 
En el último cuarto a falta de 1.45 Rodrigo Fillol que minutos antes había tenido que salir por un golpe en una de sus rodillas que preocupo a todos los presentes, empataba el partido en 59 y cuando el reloj marcaba 1.20 para la finalización Tiro Federal pasaba a ganar por un doble de Agustin Busso, la gran figura del partido y de la forma que pocos pensaban Sporting mandaría el partido a suplementario con los libres de Jeremias Acosta, convirtió los dos para el 61-61.
En suplementario 2 puntos de Avila, 2 de Acosta sacando diferencia pero Tiro respondía con  Ludueña, Jordi Avila nuevamente de la linea de 3 estiraba diferencia, un triple de Peralta parecía que empezaba a definir la historia, pero nunca se dio por vencido el equipo de Morteros y un triple de Busso ponía una incógnita en el resultado final. Pero finalmente seria victoria de Sporting con 4 lanzamientos libres de Ávila que terminaron marcando el 77-71, y se tomó revancha de la caída en Morteros.

Todo el equipo demostró carácter para salir de esta mala racha, Acosta(con un esguince de tobillo) y Avila se destacaron, pero muy valorable lo de Lucas Vicario jugar también lesionado, Rodrigo Casteletta robando pelotas en momentos claves y, los jugadores que vinieron de la banca como Bautista Peralta con puntos más que importantes y Abel Musri que volvió a tener minutos tras la lesión. Importantísima victoria principalmente para el ánimo y tomar confianza para los 5 'finales' que quedan.
EL próximo viernes el "Albo" viaja a Porteña, después recibirá el dia miércoles a Central Argentino y el otro viernes tendrá que viajar hasta Leones.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !