En medio de la Liga Cordobesa, este lunes arrancó la segunda parte del torneo asociativo para Sporting y Gorriones, los de Avila buscaban lo que finalmente se dio un contundente triunfo que a parte de arrancar ganando, le permita sumar en confianza para lo que se le viene en la Liga Cordobesa, tras el mal comienzo de 3 caÃdas consecutivas por el torneo provincial.
Un primer cuarto que tuvo la particularidad de que Sporting rápidamente se adelantara 6-0, pero en un ráfaga Gorriones metió un parcial 8-0 y paso a ganar por un doble, pero nuevamente con un 6-0 de los locales recuperaron la punta en el marcador para terminar llevándoselo por 18-12.
Los segundos 10 minutos sirvieron para estirar la ventaja del primer cuarto, dejando a Gorriones anotar solamente 7 puntos y los locales con las aparición de Jordi Avila(primera vez en Sampacho con la camiseta "Alba") con sus triples principalmente terminando el primer tiempo Sporting 35- Gorriones 19.
La segunda parte del partido marcó la misma tonalidad Sporting intentando estirar la ventaja, con la principal novedad que Lucas Vicario volvió a jugar después de su lesión y dosificando su esfuerzo tuvo unos cuantos minutos en el partido. El equipo de Adrian Avila con una diferencia considerable en el marcador termino usando el 3° y 4° parcial como un estilo de entrenamiento para los próximos compromisos de Liga Cordobesa.
Se llevó el tercer parcial por 58-33 para terminar cerrando el partido con el resultado final de 80-50.
Próximo viernes Sporting tendrá un largo viaje hacia Morteros para enfrentar a Tiro Federal, encuentro validó por la 5° fecha del torneo provincial.



