VERDES Y CELESTES IGUALADOS

Ferro y Estudiantes no se sacaron ventaja en Caballito
Estudiantes tenía el objetivo de cerrar su pasaje al Reducido, ganando ya cumplía con el objetivo de principio de año, la igualdad fue el resultado final y así Estudiantes queda muy cerca de la clasificación.
El conjunto riocuartense que tuvo la chance más clara a los 14 con un remate de Marcos Arturia que dio en el palo, de a poco el comienzo prometedor quedo atrás, sin ideas claras en las dos formaciones.
El complemento mostró la intención del Celeste de sumar de a tres en el oeste, sin embargo el local contó con un remate de Grana que hizo intervenir a Peralta por primera vez en el partido a los 18 minutos. Contesto el goleador Luis Silba con otro disparo desde lejos sin consecuencias para Miño.

Estudiantes muy cerca de lograr su clasificación al Reducido, en tanto Ferro se despide de esta temporada.  

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !