EL 'CELESTE' SIN SEMIFINAL

Estudiantes de Caseros, ganó en el Candini y se metió en semifinales por el 2° ascenso a la Liga Profesional
El "Pincha" de Caseros dio la sorpresa y jugará las semifinales del reducido, con el gol de su goleador en el primer tiempo y basando el triunfo en la gran actuación de su arquero, Estudiantes de Rio Cuarto mereció mejor suerte y se termina quedando en los cuartos de final, después de un torneo que altibajos y que supo reponerse de un flojo comienzo y que logro encaminar el torneo, desde la llegada de Marcelo Vazquez, terminando en los primeros puestos y clasificándose a la próxima Copa Argentina.
El impacto fue inmediato porque a los 8 minutos Facundo Castelli abrió el marcador para el Pincha de Caseros al conseguir una pelota flotando en el punto penal tras una peinada de un lateral que pegó en el poste derecho de Adrián Peralta.

El local promovió buen manejo de pelota mediante Nicolás Talpone,  Marcos Arturia y el incansable Gastón Bottino  pero no lastimó porque el equipo de Caseros tenía muy bien aprendido el libreto del achique para dejar varias veces inhabilitado al goleador Luis Silba.

En la primera parte del complemento el juego se hizo más cuesta arriba para Estudiantes de Río Cuarto porque el rival apelaba al juego de roce y quitando espacios, prácticamente resignando el protagonismo. El cuadro de Marcelo Vázquez por su parte atacaba con muchas ganas pero con ideas intermitentes.

Los cambios en ambos equipos dejaron en evidencia la situación del partido y la postura de cada uno,  los de Buenos Aires a aguantar y los de Estudiantes a buscar como sea mediante Fernando Belluschi y Javier Ferreira.

En los últimos minutos, el arquero Pincha sacó un gran disparo de Renzo Reynaga ,  otro de Fernando Belluschi y otra a Gastón Arturia para  convertirse en figura plena y  ahogar la esperanza de Estudiantes,  que mereció mucho más pero...

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !