EL 'DECANO' NUEVAMENTE LIDER

Atlético Tucumán le ganó a Platense y momentáneamente es nuevamente lider del torneo
Atlético Tucumán venció 2-1 a Platense por la fecha 23 y se volvió a subir a la punta de la Liga Profesional 2022. Con goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel, el Decano superó la línea de Boca y alcanzó los 44 puntos.

El Decano empezó ganando al minuto de juego con el tanto de Carrera aunque su ventaja fue efímera, ya que Vicente Taborda a los 23' igualó la historia. Una gran ayuda para Boca, dueño de su pase. 
Cuando moría el primer tiempo, fue Mateo Coronel quien luego de una gran jugada individual colocó nuevamente en ventaja al Decano, una ventaja que no volvería a soltar y que lo vuelve a poner en la cima de la tabla de posiciones en búsqueda de su primer título en la Primera División del fútbol argentino.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el lunes desde las 19 hrs. Una final anticipada del torneo, más aún teniendo en cuenta el resultado de la visita de Racing a Defensa y Justicia en Florencia Varela.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !