CIERRE DE AÑO CON GOLEADA

Atlético Sampacho se despidió del clausura con una goleada en el 'Clásico de la Ruta 8'
En un año con un montón de dificultades, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva buscaban un triunfo que lo hagan terminar el año con una sonrisa, y que mejor que hacerlo ganando un clásico con tanta historia.

Con la baja de Beraldi, de hace un par de fechas, la lesión de Nicolas Icardi y sin poder contar con Facundo Lucero por llegar al límite de tarjetas, Leaniz armo el equipo más competitivo posible con el siguiente equipo:
1- Mayco Gonzalez;
2- Milton Cordeiro
3- Santiago Alaniz
4- Martin Cartelo
5- Jonathan Amaya
6- Franco D'andrea
7- Agustin Cuello
8- Nicolas Loser
9- Facundo Budin
10- Maximiliano Medina
11- Nahuel Cruceño
12- Mateo Vergelin
13- Nicolas Romero
14- Jeremias Fernandez
15- Valentín Vicario
16- Uriel Olguin
Por el lado de Herlitzka  Bruno Gagliesi también tenía algunas bajas en el equipo y paró el siguiente equipo para saltar al terreno de juego:
1- Patricio Rigoni
2- Joaquin Loser
3- Tomas Borda
4- Lucas Giovanini
5- Alejandro Mores
6- Francisco Araya
7- Julian Cattana
8- Matias Alvarez
9- Benjamin Araya
10- Ivan Amado
11- Jordan Quinteros
12- Rodrigo Lazzarini
13- Enzo Juarez
14- Joaquin Oyola
15- Esdras Palacios
16- Matias Errecalde

Cuando los equipos todavía se estaban acomodando, rápidamente habría novedades con la apertura del marcador para Atlético Sampacho en un contra ataque que Medina de gran manera habilito a Nicolas Loser que avanzo con la pelota y saco un remate que se desvió en el marcador central de la "H", Joaquin Loser y descolocó al arquero Rigoni y ponía el 1-0.

El trámite del partido era muy parejo y la única diferencia era el gol, pero de a poco con sus armas Herlitzka empezaba a preocupar y desnudar los errores defensivos de Atlético, en el minuto 26 unas de las más claras de Herlitzka que por poco no llegaron para el empate. 
Cuando los primeros 45 minutos se morían y el trámite estaba más cerca del empate que aumentar la diferencia Atlético, llegaron unos minutos fatales para la visita.
En el minuto 43 un ataque que derivo en Agustin Cuello y este habilito a Milton Cordeiro que se encontraba en el área rival y fue derribado por Joaquin Loser, Lupano marco penal y en complicidad con el palo Jonathan Amaya lo cambio por gol. 2-0.
Y apenas sacaron del medio una falta a favor del "Mil Rayitas" que ejecuto de gran manera Maximiliano Medina y metió un centro pasado y sacando provecho de una fallida salida de Rigoni, Facundo Budin de cabeza ponía el 3-0, impensado tan solo 3 minutos antes.

La segunda etapa en marcha y de entrada tuvo una chance Herlitzka mediante Jordan Quinteros que podría haber cambiado el trámite del partido, y en el minuto 12 un lanzamiento al área local, que en la lucha por despejar el defensa local cometió una falta y el árbitro del partido marcó penal, y con una ejecución fuerte Joaquín Loser ponía el 1-3.
El partido estaba planteado con Atlético intentando llegar al 4° y Herlitzka como sea sumar otro  descuento, pero en el minuto 21 se desvirtuó el partido cuando Leonardo Lupano, expulsó al arquero visitante en una jugada dudosa. Rigoni abandono el terreno de juego y Jordan Quinteros salió para que ingresará el arquero suplente, el juvenil Rodrigo Lazzarini.

El partido parecía estar definido salvó un milagro del lado de la visita, que movió todo el banco de suplentes. Mientras que en Atlético Jeremias Fernandez y Uriel Olguin reemplazaron a Nahuel Cruceño y Facundo Budin, más tarde ingresarían Nicolas Romero y Valentín Vicario.
Ya en los minutos finales quedó tiempo para que en una jugada por derecha culminará con el ingreso de Jeremias Fernandez al área y ante la salida del arquero colocaba el definitivo 4-1.

Finalizado el partido jugadores de las inferiores y el gran número de los chicos de Ferrocarril Oeste de Buenos Aires que se encontraban en Sampacho por una invitación del club festejaron y se sacaron fotos con cada uno de los jugadores del plantel. Para destacar el gran número de hinchas que llegó de Las Vertientes que le dieron color al clásico.

Ahora vendrá disfrutar de Qatar 2022, y ver como se re arma el plantel de Atlético y encarar la temporada 2023 que tendrá la difícil misión de engrosar el promedio para no sufrir a final de temporada.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !