EL PRIMER ELIMINADO DEL MUNDIAL

El local sumó su segunda derrota y quedo eliminado de la Copa del Mundo
Era previsible desde el plano futbolístico, pero esta tarde se hizo realidad. La Selección de Qatar se convirtió en la primera eliminada del Mundial 2022 tras perder sus primeros dos partidos, con un gol a favor y cinco en contra.

Senegal remontó el mal arranque en la Copa del Mundo: venció 3-1 a Qatar y volvió a entrar en la pelea por la clasificación a octavos de final. Con goles de Boulaye Dia, Famara Diedhiou y Ahmadou Bamba Dieng, se metió en la historia de los Mundiales ya que consiguió el primer triunfo de un seleccionado africano ante el país anfitrión.

Por su parte, el gol de Qatar lo hizo Mohammed Muntari y significó el primer tanto de la historia del país en un Mundial, en el primero que disputa. Poco sirvió ya que significó el 1-2 y, con la derrota consumada, Qatar se despidió
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !