POLONIA DERROTÓ A ARABIA

Con goles de Zielinski y Lewandowski y Szczesny atajando un penal, Polonia es el lider del grupo
Piotr Zielinski abrió el marcador a los 39 minutos de la primera etapa y Wojciech Szczesny contuvo el penal de Salem Al Dawsari a los 45' del primer etapa para mantener la ventaja parcial en el marcador( un penal muy dudoso que cobro el árbitro por instancia del VAR). Robert Lewandowski amplió la distancia en el marcador luego de un insólito error saudí en la salida para poner el 2-0.

Con este resultado, Polonia se coloca como el nuevo líder del grupo C con cuatro puntos y +2 en diferencia de gol. Por el lado de los dirigidos por Hervé Renard, esta derrota los relega al segundo puesto con tres unidades y una diferencia de gol de -1. 

En la tercera y última fecha, Polonia se enfrentará a la Selección Argentina mientras que Arabia Saudita hará lo propio contra México, ambos partidos se desarrollaran al unisonó este miércoles 30 desde las 16 hrs. (huso horario en Argentina). 

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !