COMENZARON LOS OCTAVOS

El PSG no pudo de local con el Bayern y en Alemania se define, Milán volvió a ganar un partido de octavos tras casi 10 años
En Francia, las emociones se hicieron esperar a la segunda mitad. Ya en el complemento, el Bayern logró abrir el marcador gracias a Kingsley Coman y la inoxidable ley del ex. A los 7 minutos del segundo tiempo, el extremo francés recibió en soledad un centro preciso del lado opuesto y con una definición de primera y de aire superó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una floja respuesta al remate. 
Si bien el PSG dibujó cifras iguales en el marcador al minuto 27 del segundo tiempo tras un gran pase de Messi y definición de Kylian Mbappé, el árbitro cobró fuera de juego previo, el VAR revisó y convalidó la decisión del juez principal. Así, Bayern Múnich venció por la mínima al conjunto de la capital francesa en su casa y encaminó la serie que se definirá la semana que viene en tierras alemanas.

Milan impuso la localía y superó por 1-0 a Tottenham en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto italiano derrotó al equipo de Cuti Romero en el Estadio San Siro y llegará con ventaja al partido de vuelta que se disputará en Inglaterra el 8 de marzo. 
Si bien Milan tomó la inciativa, el partido no tuvo un claro dominador. El Rossonero se puso en ventaja desde el arranque a partir del español Brahim Díaz, quien capturó un rebote en el borde del área chica luego de una gran jugada de Theo Hernández. Ya con el 1-0 el encuentro se volvió muy disputado, sin jugadas claras para ninguno de los dos equipos.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !