'CONFRA' Y GRANADA EN LA FINAL...

Atlético Granada superó a Belgrano(CM) y Confraternidad le ganó a Los Incas y definirán la Copa
En la atípica noche fría de febrero, se desarrolló la primer jornada de la Copa Municipalidad de Sampacho con la participación de Belgrano de Cnel Moldes, Granada de Holmberg, Los Incas de Achiras y Confraternidad de nuestra localidad.
En primer turno se enfrentaron Belgrano(CM) y Atlético Granada, donde el equipo de Cnel Moldes presentó un mix de titulares y suplentes ya que se encuentra disputando la Copa de la Ruta E-86, además que está en los primeros días de pretemporada, y en un partido disputado el triunfo quedó para los de Holmberg por 1-0 gol de Agustin Rivarola.

A continuación Confraternidad se enfrentó con Los Incas, dos equipos que están en completa reconstrucción, los de Achiras después de perder la categoría la temporada pasada, tuvo un gran éxodo de jugadores y de cuerpo 
técnico y con la llegada de Augusto Mancilla como DT y la continuidad de Nicolas Morardo, Ivan Thoreau, Jonathan Arce y Renzo Tavecchio como referentes  rodeado de chicos del pueblo y algunos de Punilla que llegan con el DT.
Confraternidad mientras tanto presentó algunas de las caras nuevas como son los caso de Lucas Blasco, Esteban Barrionuevo, Brandon De La Torre, Pablo Agüero, Esteban Diaz, Cristian Abayay, Ruben González y Alejandro Orellano.
Se dio un partido parejo donde  la primer diferencia llegó para Confraternidad mediante un penal que lo cambio por gol Esteban Diaz, en la segunda etapa en un tiro libre Nicolas Morardo saco provecho de su pegada y empataba el partido y cuando el partido se cerraba una definición de lujo en los pies de Esteban Barrionuevo le dio la victoria al equipo de Gabriel Linardi.

El próximo miércoles se enfrentaran los ganadores y los perdedores dándole el cierre a esta nueva edición de la copa de verano tradicional de Confraternidad.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !