Arsenal empezó perdiendo, pero merecidamente se llevó un gran triunfo del Monumental, ante un River muy flojo.
En el Monumental, por la quinta fecha de la Liga Profesional, le ganó 2-1 a River con goles de Lautaro Guzmán y Luis Leal. José Paradela había abierto el marcador a los 8 minutos del partido. Pese a dominar gran parte del encuentro, el Millonario de Martín Demichelis sufrió una dura derrota en casa ante uno de los colistas del torneo.
En un primer tiempo entretenido, River golpeó rápido: a los 8 minutos, buen pase de Nacho Fernández para Lucas Beltrán por la izquierda, quien tiró el centro rasante y apareció solito José Paradela para empujarla en el segundo palo.
Pero Arsenal nunca se rindió y empezó a dominar el partido dejar evidente la falencias que tenía River intentó pero no pudo llegar al empate en el primer tiempo.
En el segundo de entrada demostraba las mismas ganas y cuando Demichelis hizo los cambios que pedía el partido, un error en un pase atrás de Palavecino que Armani y el arquero llegó tarde y cometió penal, que Guzman lo cambio por gol.
River fue con todo al ataque y hizo figura al arquero Medina con varias atajadas para mantener el empate y en un contra ataque de gran manera por izquierda que terminó con un centro al corazón del área chica y apareció Leal para colocar el que sería el final 1-2.

