En el Mario A. Kempes, Talleres fue muy superior a Boca, que terminó con '10' y se quedó con un gran triunfo
Boca jugó mal en Córdoba y perdió frente a Talleres por 2-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el equipo conducido por Hugo Ibarra perdió el invicto después de superar en el debut a Atlético Tucumán y empatar con Central Córdoba la jornada pasada.
Talleres fue superior y lo ganaba con claridad con los tantos de Michael Santos (PT 28) y Ezequiel Fernández en contra (ST 6), pero en el final Boca llegó al descuento por Luca Langoni (ST 38) y en el final estuvo cerca de un empate por el que había hecho poco.
Además de la derrota, tuvo en el inicio la lesión de Nicolás Orsini y en el segundo tiempo la expulsión de Sebastián Villa por una insólita reacción.
Los dirigidos por Javier Gandolfi capitalizaron cada equivocación rival a su favor, pero la T mostró problemas defensivos para contener los tímidos avances del Xeneize, los comandados por Hugo Ibarra reaccionaron muy tarde después de un primer tiempo sin remates al arco y sufrieron la primera derrota del campeonato.

