Centro Español y Tigre igualaron 1 a 1 con goles de Tomás Badaloni para el Matador , mientras que empató Felipe Senn para los del ascenso, y en los penales fue para el equipo de la D por 5-4 en los penales.
Tras esta victoria en el estadio Francisco Urbano del barrio bonaerense de Morón, Centro Español se medirá en los dieciseisavos de final con Defensa y Justicia, que la semana pasada eliminó a Ituzaingó al imponerse por 3-2.
El equipo de Victoria hacÃa prevalecer su superioridad de jerarquÃa y de categorÃa en el desarrollo pero no en el resultado, sobre todo en los primeros 25 minutos pero con sacrificio y también juego, el equipo de la primera D comenzó a emparejar las acciones y eso llegó no solo con el cierre del primer tiempo, sino que en el arranque del complemento, hasta que llegó Senn para igualar y hacer delirar al público español.
Y en los penales los de la "D" estuvieron más preciso y solo fallaron un penal, justamente su arquero que fue el único que falló su ejecución pero fue clave tapando uno en el inicio de la serie y poniendo nervioso a los jugadores de Tigre.

