Estudiantes mereció mejor suerte, pero la diferencia que sacó Almagro en el primer tiempo le basto para quedarse con los 3 puntos
Por la fecha 4 de la zona A del torneo, Tricolor celebró en su casa al enfrentar a Estudiantes RC. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Solé. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez se pararon con Joaquín Bigo bajo los tres palos; Agustín Alberione, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet en defensa; Nery Leyes, Nahuel Cainelli y Alvaro Pavón en la mitad de cancha; y Nicolás Talpone, Mauro Valiente y Luis Silba en la delantera.
Almagro sacó la diferencia que seria final en el primer tiempo donde justificaba el resultadp pero para el segundo tiempo, ya con Fernando Belluschi en cancha, se vio un Estudiantes con más ganas que juego, con los ingresos de Reynaga, Bajamich y Balbuena, Vázquez tiraría toda la carne al asador y encontraría el gol en los a través de Renzo Reynaga, tras una jugada colectiva con Bajamich y Belluschi, pero la jueza de línea Mariana Duré levantaría el banderín dando por anulado el tanto del empate.
En tiempo de descuento se desataría la polémica debido a que el balón pegaría en el brazo extendido de un defensor local, pero no fue nada para el árbitro Nelson Bejas, que dos minutos más tarde de esa acción pitaría el final del encuentro.
Estudiantes necesita ganar cuanto antes y la próxima fecha tendra la oportunidad en el 'Candini' cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

