Leipzig y Manchester City igualaron 1-1 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Julián Álvarez volvió a quedarse en el banco de los suplentes y su equipo no logró imponerse en el Estadio Red Bull Arena.
En el comienzo, Manchester City fue el claro dominador. Tomó la iniciativa y, en un primer tiempo muy chato, llegó al gol a los 27' gracias a un muy buen remate del argelino Riyad Mahrez. Los dirigidos por Pep Guardiola no supieron controlar la ventaja y los alemanes fueron creciendo con el correr de los minutos.
Josko Gvardiol apareció a los 24' para convertir el empate de Leipzig, que aprovechó el envión anímico para ir en busca del triunfo. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró imponerse y todo se definirá en el partido de vuelta.
Por su parte, Julián Álvarez volvió a completar un partido entero en el banco de los suplentes y jugó apenas 6 de los últimos 270 minutos.
Inter pisó fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Porto en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con gol de Romelu Lukaku sobre el final, el Nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez como titular y capitán, logró una victoria importante pensando en el duelo de vuelta. Los Dragones terminaron con un jugador menos por la expulsión de Otávio.
El equipo de Simone Inzaghi fue más en el arranque, pero con el correr de los miunutos, los de Sérgio Concienção lo fueron emparejando e hicieron figura a André Onana. La más clara de los locales estuvo en la cabeza de Lautaro Martínez, que no le pudo dar de lleno. Para el segundo tiempo, Inter fue de menor a mayor y cada vez generando más riesgo en el arco de Diogo Costa. El Toro tuvo una clara en la que no llegó a conectar, la visita se quedó con diez por la doble amonestación de Otávio y, sobre el final, Romelu Lukaku, que entró desde el banco, estrelló un remate en el palo pero aprovechó el rebota y rompió el cero.

