COPA SUDAMERICANA
Se llevó a cabo este lunes el sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de Conmebol en Paraguay. Después de la gala en la que se homenajeó a la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar, la noche fue momento de bombos y cuadros de disputa del próximo certamen continental, que contará con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, con la participación de siete equipos argentinos: San Lorenzo, Estudiantes, Huracán, Newell's, Gimnasia, Tigre y Defensa y Justicia.
COPA LIBERTADORES
hay cinco equipos argentinos que ya conocen sus rivales. Mirá la conformación de los grupos. Hubo mucha tensión y la sensación de que River le tocó un grupo complicado, no solo por tener que enfrentar a un equipo en buen momento como Fluminense, también por tener que viajar a La Paz para enfrentar a The Strongest y Sporting Cristal.
En cambio, para Boca en los papeles está bastante accesible, porque si bien Colo Colo como grande que es en Chile siempre puede ser complicado, los otros adversarios, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia, parecen de una complejidad mÃnima.
Racing tiene la desventaja de enfrentar a Flamengo, pero ya eliminó al equipo carioca en el torneo de 2020. Los demás rivales, Ñublense de Chile y Aucas de Ecuador no son las principales potencias en sus paÃses.
En tanto, Argentinos Juniors la tiene bastante complicada. Le tocó Independiente del Valle de Ecuador, que viene de ganarle la Recopa a Flamengo, y Corinthians. El otro rival: Liverpool de Uruguay.
Patronato, que jugará la Copa pese a estar en la B Nacional, enfrentará a Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Melgar de Perú.



