En un partido cambiante en el resultado y de bajo goleó Sporting se quedó con una importante victoria
Era la tercera fecha pero en realidad es el segundo juego para todos y en un partido trabado, luchado con momentos el aro cerrado para los dos, en el segundo tiempo logró quedarse con un triunfo que le da el puntaje perfecto.
Una vez terminado el partido de U-15, la comisión directiva le hizo un merecido homenaje a los veteranos de Malvinas, declarándolos huésped de honor en el club, entregándole un cuadro y la entrada al club y al uso de sus instalaciones sin cargo de por vida. Con la presencia de la bandera Argentina y la de Sporting portada por dos jugadores de la instituciones.
Jugadores locales, visitantes y el gran número de espectadores cantaron el himno con mucho respeto. Veteranos y familiares de los mismos fueron aplaudidos por todos los presentes.
PARCIALES: 12-6; 26-25; 41-36; 58-46.
La intensidad en el juego y la bajísima efectiva en los aros marcaba el comienzo del juego, habían pasado más de 3 minutos en el reloj cuando todavía se encontraban sin marcar puntos, en la segunda mitad del cuarto saco una lleve ventaja Sporting y se terminó llevando el cuarto marcando solamente 12 puntos.
El segundo cuarto comenzó con todo con 2 triples seguido en la visita y uno en el local que hacía pensar que serian mejor los segundos 10 minuto, pero el juego se estanco y sobre el final llegaron las emociones cuando Central ganaba por 2 llegó un triple, a falta de 40 segundos sacando 5 de diferencia pero un triple de Robledo más doble y falta convertido de sosa para cerrar el segundo 26-25.
En el tercero Central estaba arriba por 4, y en los minutos finales Sporting lo dió vuelta pasando por 6 arriba y seria la diferencia en el marcador al cierre del tercero 41-36.
En el último parcial los de Avila habían logrado sacar 8 puntos a su favor pero una ráfaga de los de Steinbach se pusieron a 2(44-42) pero de ahí más los locales se adueñaron del partido definitivamente dejando en 42 a la visita por un gran segmento del partido, Sporting metió un parcial de 14 - 4 que le terminó dando la victoria final.




