EL CLASICO DE ROSARIO EN CERO

En el Estadio Marcelo Bielsa Newell's y Rosario Central no se pudieron sacar ventajas
Resulta complejo explicar que en un empate sin goles hubo un ganador, pero cuando se trata de un clásico tan picante y con tanta historia como el de Newell’s-Central, se puede entender con mayor facilidad por qué el equipo de Russo sintió como un triunfo el 0-0 en el Coloso: básicamente, porque la Lepra lleva 15 años sin ganarle al Canalla e su casa y este resultado estiró esa racha negativa.

mucho roce, protestas, intentos de sacar ventaja de cualquier manera, permanentes infracciones, pelotazos largos, centros y muy poco -casi nada- de juego. Por eso, las únicas llegadas del primer tiempo fueron a través de pelotas paradas.

Recalde se retrasó para empezar a gestar juego y Sordo y Aguirre fueron alternando posiciones por las bandas. De todos modos, ese cambio de postura no se trasladó a situaciones claras de gol y, encima, abrió espacios para que Central lastimara con sus ataques verticales conducidos por Malcorra e impulsados por la potencia de Campaz.

A esto se le sumó la nula reacción de Heinze para meter mano en el banco y, por eso, Hoyos terminó siendo fundamental para mantener el 0-0, que también favoreció a Central para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !