Banfield lo empezó ganando, Velez se puso 3-1 y sobre el final empate agónico del "Taladro" en Liniers
El comienzo del Taladro fue de temer. Acertó en la primera a los cuatro con un tiro libre de Brahian Alemán que cabeceó el ex Vélez Sebastián Sosa Sánchez. Y en ventaja, podrÃa haber aumentado los mismos Alemán y Sosa Sánchez, al que Leonardo Burián le tapó un mano a mano.
Pero con el correr del tiempo creció el local hasta llegar a exhibir pasajes admirables con a desfachatez de los pibes ElÃas Cabrera y Gianluca Prestianni, esta vez titulares. Lo empató a los 21 cuando Lucas Pratto ejecutó a la derecha de Facundo Cambeses un penal que le cometieron a él mismo y pasó al frente con un cabezazo de Lucas Janson tras un córner a los 30. Y a los 38, Pratto asistió al extremo goleador para que definiera al tercero.
En el complemento controló el FortÃn sin inconvenientes -podrÃa haber aumentado con Miguel Brizuela- hasta un tramo final emocionante con protagonistas renovados desde el banco. Milton Giménez envió a los 37 un centro desde la derecha que quiso despejar Diego GodÃn y anticipó a Burián para el descuento. En lo que restaba, se lo perdieron Giménez y el ingresado Lenny Lobato.
Pero al final acertó la visita con una pérdida ante la presión de Christian Ordoñez que le dejó el balón a Giménez, que no perdonó con un tiro bajo y a la derecha del Cachorro. Todo fue desazón en Liniers y un premio al corazón de Banfield, que no dio el partido por perdido para tomar aire en su complicado presente.

