TROPEZÓN "CELESTE" EN MAR DEL PLATA

Con dos goles tempraneros(uno a los 40 segundos) Alvarado empezó a derrotar a Estudiantes que erró un penal

Estudiantes se presentó en Mar del Plata en búsqueda de seguir sumando unidades y escalar en la tabla de posiciones. El “león” no tuvo una buena tarde y cayó derrotado por 2-1 ante Alvarado, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional.
Marcelo Vázquez en la previa del partido, decidió dosificar minutos en vista de la seguidilla de partidos que encadenó Estudiantes y paró un 11 alternativo. Solo repitió un solo jugador con respecto al anterior partido.

El encuentro no arrancaría de buena manera para el «Celeste» ya que a los 40 segundos de partido José Luis Fernández tendría la fortuna de que Joaquín Bigo salió mal en un centro y el «10» del elenco marplatense marcaría de cabeza el primer tanto del encuentro. Posteriormente el «León» tuvo una gran chance por la vía penal, luego de una falta de Robledo sobre Reynaga dentro del área, el mismo Renzo se haría cargo del penal. El cual Juan Lungarzo atajaría a los 7′ del primer tiempo y así comenzaría a convertirse en la figura del cotejo.

Siguieron las malas noticias para Estudiantes debido a que a los 18 minutos Nicolás Ortíz, después de un tiro de esquina, le dio el segundo al «Torito» de cabeza luego de unos nuevos errores defensivos del equipo de Avenida España.
El descuento del conjunto riocuartense llegaría al final de la primera mitad, Renzo Reynaga y un zurdazo cruzado le permitieron redimirse y achicar la diferencia.

En el segundo tiempo sobre los últimos minutos del partido fue para destacar la gran tapada del arquero Lungarzo, después de una buena pirueta de Reynaga casi ingresando al área chica lo que hubiera significado la igualdad. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !