El "Mil Rayitas" empezó ganando pero finalmente con el gol de Belucci, el "Patriota" gritó CAMPEÓN una fecha antes
Cuando comenzó la temporada eran dos equipos que intentaban reforzar su promedio para no peligrar en la zona baja de la tabla, principalmente San Martin que estuvo muy complicado la temporada pasada, con la llegada de otro cuerpo técnico y jugadores de jerarquía, San Martín logró hacer una increíble campaña en este Torneo Apertura, manteniendo el invicto en condición de local y llegaba a esta fecha 18 para enfrentar al Atlético Sampacho de una campaña irregular, donde sabiendo que si conseguía una unidad seria el nuevo campeón del futbol riocuartense.
Despues de unos primeros 45 minutos donde no se pudo romper el cero, en el arranque del segundo tiempo Nicolas Icardi seria protagonista en dos jugadas, primero en el minuto 4 cuando marcaba el tanto que le daba la victoria parcial al Atlético Sampacho, pero minutos más tarde se iría expulsado.
Y el local en busca del punto que le daba el campeonato insistió y en el minuto 20 tuvo su premio mediante un penal que lo cambiaria por gol Cristian Belucci.
Con este resultado los locales eran los campeones y quedaria conocer minutos mas tarde que Atlético Sampacho sufriría otra expulsión en esta oportunidad la de su capitán Franco D´andrea.
Los dirigidos por Patricio Otero que buscaban hacer una mejor campaña para engrosar su promedio con el paso de las fechas se vieron en la cima de la tabla de posiciones y finalmente suman su segunda estrella a su historia.
Atlético Sampacho cerrara el torneo en condición de local recibiendo a Acción Juvenil de General Deheza con día a confirmar teniendo en cuenta que el próximo fin de semana son las elecciones a gobernador.,
FELICIDADES SAN MARTIN CAMPEÓN!


