SAN LORENZO RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

Con un doblete de Bareiro, el Ciclón rescató una igualdad agónica por 2-2 frente a Belgrano, que lo ganaba en el Nuevo Gasómetro por Barinaga y Passerini.
En un primer tiempo que parecía que cerraría sin emociones, llegó sobre el final una dudosa jugada por la que el VAR llamó a Darío Herrera. Tras revisarla, cobró mano de Matías Ibacache y señaló la pena máxima a favor de San Lorenzo que Adam Bareiro la cambió por el 1-0.

La visita respondió de arranque en el complemento a través de Juan Barinaga, quien aprovechó una mala salida de Batalla en un tiro de esquina y empató la historia 1-1 con un derechazo con el arco a su merced. Y, como era de esperarse, minutos después apareció Lucas Passerini para dar vuelta el encuentro y así lograr su tercer grito consecutivo.

Ya en tiempo de descuento, cuando Guillermo Farré y compañía acariciaban el triunfo, otra vez dijo presente Bareiro de cabeza luego de un centro envenenado de Gastón Ramírez y firmó el 2-2 definitivo en el Bajo Flores. Así, San Lorenzo rescató un empate, llegó a los cuatro puntos y quedó firme en lo alto de la tabla, al igual que Belgrano, que en estas dos primeras jornadas de la Copa LPF cosechó una victoria y una igualdad.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !