El líder del torneo goleó a Atlético Sampacho con doblete de Nicolas Castro y el restante de Franco Torres
Tras la fecha entre semana donde Atlético se trajo un empate de Adelia María, recibía en su casa a un rival que viene peleando el torneo, además que con parte del mismo plantel esta disputando el Torneo Federal "A" y tras un primer tiempo muy parejo en la segunda parte tras la 'dudosa' expulsión de Martin Cartelo, Atenas con la jerarquía de los jugadores de su plantel termino goleando al conjunto de Maciel Arce. En una tarde en la cual el arbitro no tuvo su mejor presentación.
En los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión y donde las situaciones de goles no abundaron, fue Jonathan Juarez, el goleador local, que en dos oportunidades estuvo cerca de poder llegar a convertir y una situación que se reclamó mucho por parte de la parcialidad local fue las rápidas amarillas para 3 de sus jugadores que los termino limitando.
Por eso para salir a jugar el segundo tiempo Maciel Arce sustituyo a Nahir Avancini uno de los amonestados por Jeremías Fernández, dejando en cancha con tarjeta amarilla a Matias Maggio y Martin Cartelo, y fue justamente este último que en el minuto 12 recibía su segunda amarilla dejando con uno menos a los locales y terminaría siendo clave esta circunstancia para el desarrollo del partido.
Y en el minuto 15 se concretaría la "ley del ex" una pelota al área, tras una linda jugada por derecha donde la pelota terminó llegando al punto penal y apareció Nicolas Castro con su calidad para poner el 1-0.
En el minuto 26 una pelota larga la espalda de Jeremias Fernandez improvisado como lateral derecho y un centro pasado donde en plena área chica apareció Franco Torres y sin oposición puso el 2-0.
Y las cifras definitorias del partido llegaron en el minuto 36, cuando nuevamente Nicolas Castro marcaba otro gol para sentencia el partido con el resultado final de 3-0.
El equipo local le reclamó al arbitro del partido Fabricio Ribero no medir con la misma vara la falta del equipo local como el visitante, pero más allá de los errores arbitrales la jerarquía del plantel "Albo" fueron decisivos para terminar goleando en Sampacho y mantener como lider del torneo.