En lo que seguramente fue el mejor partido hasta el momento del ciclo comandado por Patricio Otero con un gran partido en todas sus líneas de principio a fin y teniendo a Giuliano Medina como el jugador mas desequilibrante después de un primer tiempo sin chances claras de gol pero con remates de afuera del área que preocupaba a la defensa de Everton, los primeros 45 minutos terminaban igualados en cero.
En el segundo tiempo apenas pasado el primer cuarto de hora una gran jugada por derecha que termino con un centro al corazón del área, donde no pudo llegar a empujarla Jonathan Leguiza pero en el segundo palo apareció Giuliano Medina para colocar el 1-0 coronando una linda jugada y que le daba la merecida victoria momentánea al "Mil Rayitas".
Pero con el paso de los minutos Atlético se fue retrasando y tuvo una contra de tres jugadores que podría haber definido el partido pero no eligieron bien y le dieron vida al "Panza", una temprana salida de Giuliano Medina le empezó a dar protagonismo a la visita pero no tenia chances con claridad, el arbitro del partido adiciono 6 minutos y en un centro de la izquierda desde el pie izquierdo de Paul Devia que parecía uno más de la tarde se le termino metiendo por el segundo palo a Enzo Espeluzin y Everton empató un partido que tenia casi perdido.
Atlético Sampacho sumó otra decepción de local donde todavía no pudo ganar y Everton de una campaña aceptable sin su numero "10" que tuvo una pequeña cirugía en su mano en la semana se llevó un empate con sabor a victoria del Eginio Bataller.
Atlético Sampacho: Enzo Espeluzín; Santiago Miloch, Martín Cartello, Brian Inostroza, Brian Orozco, Franco D’Andrea, Giuliano Legman, Nicolás Bengolea, Jonathan Leguiza, Giuliano Medina y Agustin Quiroga.
DT:Patricio Otero.
Everton Club: Tomás Ledesma, Emiliano Vizzo, Tomás Borgatello, César Destasi, Tomás Barry, José Jaime, Enzo Lucero, Iván Amado, Lautaro Ceccotti, Jorge Díaz y José Lerda.
DT:Vladimir Vera.