LRFRC - "A"

ATLÉTICO GANÓ Y SIGUE DANDO PELEA EN EL CLAUSURA
Por la 15º Fecha, el "Mil Rayitas" superó al "Tricolor" Mackennense y se encuentra expectante detrás del puntero
Un partido que parecía un tramite cuando habían pasado 30 minutos de la etapa complementaria, una relajación prematura de Atlético Sampacho le permitió a Belgrano de Vicuña Mackenna empatarlo en solamente 6 minutos y tuvo que trabajar arduamente en los segundos 45 minutos para poder llevarse la victoria necesaria para seguir prendido en la lucha de la Zona Sur.
El arranque de la primera etapa, los locales imponían sus ritmo y antes de los dos minutos de juego tuvo una situación más que clara de abrir el marcador cuando Sebastián Rena ingresó en soledad al área y en la desesperación por definir Tomó la decisión errónea de patear al arco seguramente...mientras que por el corazón del área chica se encontraba esperando la habilitación Francisco Delgado.

El dominio local seguía y al minuto 16 se dio uno de los goles más lindos del torneo, Alejandro Milloch saco rápido para Diego alvarez por izquierda y con un slalom espectacular fue gambeteando rivales por toda la banda izquierda e ingresó al área y ante la salida del portero definió cruzado al segundo palo...GOLAZO....

Minuto 28 y a la salida de un tiro libre a cargo de Jonathan Amaya se elevó más que todos, Diego Defacci y nuevamente volvía a gritar un gol el marcador central colocando el 2-0 Y la sensación de partido relativamente fácil. Pero los planes de Belgrano eran otros y poco a poco se fue adelantando en el campo y al minuto 36 Gonzalo Córdoba encontró una pelota en el área de Milloch y con un remate cruzado al segundo palo marcaba el descuento para el "Tricolor".

Y apenas 6 minutos después llegaría sorpresivamente el empate en otro descuido defensivo y el mismo jugador marcaría el segundo tanto personal y de su equipo para poner el 2-2 para la sorpresa de la parcialidad local.
En el segundo tiempo el partido no encontraba el ritmo necesario para crear situaciones claras de gol, pero asi mismo, Atlético Sampacho era el que mas proponía.
Cuando el reloj marcaba 20 minutos de la etapa complementaria, un tiro de la esquina desde la derecha que no es totalmente despejado por la defensa "Tricolor", la pelota vuelve a quedar para Jonathan Amaya que habia ejecutado el corner y mete un centro pasado y el arquero Funes despeja de forma defectuosa dejando la pelota en el punto penal donde Francisco Delgado con un fuerte remate al angulo izquierdo marcaba el gol que seria el ultimo de la tarde.
Con la ventaja a su favor, Atlético se dedico a defender e intentar meter alguna contra con los ingresos de Jorge Parise, Alvaro Rodriguez y Gonzalo Alvarez, mientras que en los visitantes intentaban generar peligro a la defensa local pero sin mucho peligro y asi se fue pasando el tiempo hasta que Roberto Rivero marcó el final del partido y la punta provisoria de la Zona Sur hasta que mas tarde San Martín venciera a Toro Club y quedara como único líder. SE VIENEN TRES FECHAS FINALES APASIONANTES CON TRES EQUIPOS QUE INTENTARAN LLEGAR A LA GRAN FINAL  POR EL TITULO ANTE EL LÍDER DE LA ZONA NORTE.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !