Sin título

FUTBOL INTERNACIONAL
EL CITY A LA FINAL, JUVENTUS GOLEÓ, ELIMINADO ATLETICO DE MADRID Y BARCELONA A SEMIFINALES
Los del "Kun" a la fina venciendo al Everton, Dybala marcó en la ida de la Copa Italia, el "Barsa" a la semifinal de la Copa del Rey, donde se fue eliminado Atletico Madrid ante Celta.

El Manchester logró revertir la serie y, tras vencer por 3 a 1 al Everton de Funes Mori, se clasificó a la final de la Capital One Cup. Agüero se vistió de salvador y marcó el gol de la victoria. Una vez más el Kun Agüero fue el héroe de un partido repleto de suspenso. Fue determinante en cada intervención y tuvo el empate en el primer tiempo pero el palo le dijo que no. Sin embargo pudo tomarse la revancha y convirtió el gol del triunfo para sellar el pase a la final.
El Everton, que había ganado 2 a 1 en la ida, se puso en ventaja en los primeros minutos. Pero el City rápidamente lo igualó con el gol de Fernandinho. En la segunda parte los dirigidos por Pellegrini se adueñaron del partido y con el ingreso de Kevin De Bruyne encontraron el empate. El belga fue otra de las figuras: además de marcar, asistió a Agüero en el gol del triunfo. Sobre el final del partido se fue lesionado tras una patada de Funes Mori.
Por la final de la Capital One Cup el Manchester City y el Liverpool se enfrentarán el 28 de febrero.

El delantero argentino ingresó y a los seis minutos anotó el tercero de la Vecchia Signora, que ganó 3-0 como local en la ida de las semifinales. La revancha será el 1 de marzo.

Dybala anotó el tercer tanto de Juventus, que goleó como local a Inter por 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia. El delantero argentino ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo y a falta de siete para el cierre le puso el moño a un triunfo que parece letal.
Las otras dos conquistas de la Vecchia Signora fueron obra del español Alvaro Morata, a los 36 de juego -de penal- y a los 18 del epílogo. El conjunto que dirige Roberto Mancini terminó con un jugador menos por la expulsión del colombiano Jeison Murillo, a los 25 del complemento.

Todo le parece sonreír a Juventus, que desde finales de octubre encadena victoria tras victoria en la Serie A italiana, que catapultaron de la mitad de la tabla hasta el segundo puesto, a apenas dos puntos de la cima.

Atlético de Madrid perdió por 3-2 ante el Celta de Vigo, en el estadio Vicente Calderón, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey. La ida había finalizado con un empate 0-0.
Pablo Hernández, argentino nacionalizado chileno, fue la gran figura de la noche con un doblete, mientras que John Guidetti anotó el tanto restante del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, que tuvo desde el arranque a Gustavo Cabral.

En tanto, Ángel Correa ingresó en el complemento y anotó un gol para el Atlético Madrid, mientras que Luciano Vietto fue titular. Con este resultado, son tres partidos seguidos sin victorias para los de Diego Simeone.
El Barcelona sufrió, pero ganó y se metió en las semifinales de la Copa del Rey. Victoria 3-1 sobre el Athletic Bilbao, el que le sacó el título en este torneo el año pasado. Goles de Suárez, Piqué y Neymar. Correcto partido de Messi y Mascherano.
Siempre fue una piedra en el zapato. El Athletic Bilbao, históricamente, nunca se la hizo fácil al Barcelona. Es más, los vascos supieron poner de rodillas a equipos culés como el de Maradona en la Copa del Rey 1983/84 o este mismo de Messi el año pasado, arrebatándole la Supercopa de España, el único título que no pudieron conquistar los catalanes en la temporada pasada. Y en la presente edición de la copa local no fue la excepción. Luego del apretado 2-1 para el Barsa en la ida, la vuelta en el Camp Nou fue pareja, empezó ganando el visitante, poniendo un signo de interrogación en la serie, pero finalmente el dueño de casa terminó festejando por 3-1. Con ese resultado, los de Luis Enrique se metieron en las semifinales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !