CONOCÉ A LOS "JAGUARES" QUE NOS REPRESENTARAN EN ESTE DURO TORNEO
Los Jaguares comenzaron su preparación el pasado 4 de enero en las instalaciones del club Buenos Aires Cricket.
El capitán Creevy indicó que "la franquicia es una realidad con un staff técnico increÃble y un grupo de jugadores que estamos felices de poder jugar en la NBA del rugby. Es un gran sueño".
En tanto, el neocelandés Peters, designado el pasado 31 de agosto como el nuevo Ceo del rugby argentino, encargado además del rugby profesional y del Súper Rugby indicó que "no habrá jugadores extranjeros en Los Jaguares".
"El rugby argentino ha crecido notablemente en los últimos dos años y está en condiciones de medirse con los mejores equipos y jugadores del mundo y la prueba de ello es que han vencido a los seleccionados de las principales potencias de los hemisferio Sur y Norte".
La UAR informó que las entradas comenzarán a venderse en febrero próximo y su precio más alto alcanzará los 450 pesos.
El plantel de Jaguares es el siguiente:
Forwards: MatÃas Alemanno, AgustÃn Creevy, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago GarcÃa Botta, Juan Cruz Guillemain, Tomás Lezana y Rodrigo Báez.
Backs: Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias, Juan MartÃn Hernández, MartÃn Landajo, MatÃas Moroni, Nicolás Sánchez, JoaquÃn Tuculet, Gabriel Ascárate, Emiliano Boffelli, Manuel Montero, Ramiro Moyano y MatÃas Orlando.


