HURACÁN CAYO DE LOCAL, SAN LORENZO SUFRIÓ UNA DERROTA EN ECUADOR
"Fuerza, plantel", imploraba una de las tantas banderas de apoyo en Parque de los Patricios. La leyenda resumió el sentimiento general de la hinchada hacia el primer equipo de Huracán , que pese a la derrota ante Atlético Nacional (Medellín) por 2-0, en el debut de la Copa Libertadores, recibió una caricia después del dramático accidente vivido en Venezuela hace 13 días.
El Globo volvió a jugar al fútbol por los puntos, luego de suspensiones de partidos producto de aquella fatalidad, en la que resultaron heridos varios jugadores. Y no le fue bien en el estadio Tomás Adolfo Ducó, escenario del partido que correspondió a la fecha inicial del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Mal paso para San Lorenzo en el debut de la Copa Libertadores 2016: perdió 2-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, una semana después de que el Toluca mexicano asestara la primera sorpresa en el Grupo 6, al doblegar con idéntico resultado al Gremio brasileño.
El volante argentino Diego 'Cachete' Morales fue la figura del partido al firmar un doblete. El gol que rompió el equilibrio llegó a los 49 minutos y el triunfo se selló en el tiempo de descuento. Así, la formación ecuatoriana comparte la cima de su grupo con Toluca, tras la primera jornada. Argentinos y brasileños, que comenzaron como favoritos, ahora están en el fondo de la clasificación.
El partido de esta noche también presentó un duelo de entrenadores argentinos entre el local Claudio Borghi y el visitante Pablo Guede.

