ATL. SAN BASILIO DERROTÓ A ESTUDIANTES Y ACOMPAÑA AL "MIL RAYITAS" EN LA PUNTA
En el cierre del 2ª Fecha, en Rio Cuarto, Atletico San Basilio se llevo un gran triunfo.
TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA
Atlético San Basilio se sumó a la punta del torneo junto a Atlético Sampacho por su triunfo ante Estudiantes y sigue con la racha ganadora, los goles del partido fueron convertidos para Atlético San Basilio Bono y Silva, el gol celeste fue marcado por Dall Armelina.



