SE PRESENTÓ EL NUEVO MODELO DE CAMISETA
En Ezeiza se presentó el nuevo modelo de la casaca que el equipo nacional estrenará el jueves próximo, contra Chile
Tras la primera práctica del seleccionado nacional en camino hacia la doble fecha de eliminatorias, en el predio de la AFA en Ezeiza se realizó la presentación del nuevo modelo de la camiseta que la Argentina utilizará en sus próximos compromisos oficiales.
El acto fue conducido por Luis Segura, presidente de la AFA, y por el vicepresidente Claudio Tapia, y las camisetas tuvieron como modelos a Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, que en las próximas horas será desafectado del plantel por una lesión.
La nueva casaca se estrenará en el partido del jueves próximo en Santiago, por la quinta fecha de la clasificación rumbo a Rusia 2018. Se diferencia del diseño anterior anterior en el tamaño de los bastones celestes y blancos, que en esta ocasión son más gruesos, y vuelve el cuello redondo negro.


