WIMBLEDON - MUJERES

KERBER, MUGURUZA Y WOZNIACKI SE METIERON EN OCTAVOS DE FINAL
La numero uno del mundo, de flojo nivel, tuvo que luchar mas de la cuenta y ahora en 8º se cruzara con la -venezolana - española, Wozniacki tambien se metió en la segunda semana sufriendo

Caroline Wozniacki tiene más vidas que un gato. La jugadora danesa volvió a mostrarse firme en los momentos decisivos y consiguió imponerse a Anett Kontavenit por 4-6, 7-6 (3) y 6-2 en un partido que se alargó a la hora y 59 minutos de partido. La estonia se convirtió en una gran piedra de toque para la quinta cabeza de serie del torneo, que tuvo que hacer un ejercicio de fuerza metal para acceder a los octavos de final de Wimbledon y seguir presentando su candidatura al título. Su rival en dicha ronda será la estadounidense Coco Vandeweghe.

En uno de los duelos más atractivos de la tercera ronda del cuadro femenino, Agniezska Radwanska logró un billete para los octavos de final después de deshacerse de la suiza Bacsinszky (3-6 6-4 6-1) en un duelo muy mental, en el que la polaca supo reconducir la situación adversa e imponerse con el paso de los juegos. En un segundo set a la postre definitivo por lo que significó, Aga aceleró en la tercera manga para estar entre las 16 mejores jugadoras del torneo.

Tras dos primeras rondas solventadas de manera eficaz, Garbiñe Muguruza se enfrentaba a la rumana Sorana Cirstea, una jugadora con talento y calidad pero que aún se encuentra muy lejos de las mejores tenistas, lo que podría traducirse en una victoria sin demasiadas dificultades. Sin embargo, en un Grand Slam nada puede darse por hecho, y menos en un deporte como es el tenis. A pesar de esto, la tenista española confirmó su superioridad sobre la pista desde el primer momento y no dio opción alguna a su rival, que acabó sucumbiendo por 6-2 y 6-2 en una hora y diez minutos de partido.


Cuando parecía que lo tenía todo perdido, apareció el tenis de la número uno del mundo. La alemana Angelique Kerber consiguió una importantísima victoria en la tercera ronda de Wimbledon, al vencer a la estadounidense Shelby Rogers por 4-6, 7-6 (2) y 6-4, en un partido que se alargó a las dos horas y 17 minutos de duración. La número uno del mundo llegó a ir perdiendo en el segundo set por 3-4 y saque para su rival, pero supo reaccionar cuando más tenía que hacerlo para dar la vuelta a la situación y conseguir el acceso a octavos de final. En dicha ronda se las verá con la española Garbiñe Muguruza, en un duelo apasionante donde el número uno del mundo vuelve a estar en juego.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !