ATP - WIMBLEDON

NOVAK DJOKOVIC ESTA DE VUELTA
"Nole" gritó Campeón en el césped de Londres, y conquisto su cuarto trofeo en "All England Club"

El tenista serbio Novak Djokovic consiguió su cuarto título de Wimbledon, al vencer a un timorato Kevin Anderson en tres contundentes sets.
Pocas veces se ha visto una superioridad como la que hemos visto hoy en una final de Grand Slam. Sin alardes, sin artificios y haciéndolo fácil, demasiado fácil. Novak Djokovic parece que ha vuelto para quedarse y volver a ese tenis que le hizo estar en la cima de este deporte. Tras el excelso duelo ante Nadal en las semifinales de ayer, la expectación para el torneo bajó considerablemente; Kevin Anderson no es un jugador especialmente carismático, y dejó claro que no hay previsión de su eclosión inmediata por lo menos a corto plazo, y tendrá que esperar a una tercera ocasión para poder estrenarse en los Grand Slams.
La superioridad del serbio en este torneo puede llegar a generar hastío en rivales, prensa y aficionados, pero es preciso poner en relieve de lo que ha sido capaz de hacer Djokovic en este Wimbledon. Parece fácil lo que ha hecho, pero no lo es en absoluto. Se deshizo de jugadores de la talla de Kyle Edmund, Kei Nishikori o Rafael Nadal, y jugando en todos ellos a un nivel de tenis soberbio que se asemeja mucho al Nole visto hace tres años.
Monólogo del de Belgrado, al que no le costó nada romper el servicio de Kevin. Presionó con solvencia e infundió miedo en cuanto metió varias seguidas. No se andó con remilgos y culminó el trabajo que para muchos estaba prácticamente hecho, y es que Djokovic era el gran favorito para la final de hoy.

6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos hora y 18 minutos de juego fue el resultado final de un partido que significó el decimotercer título de Grand Slam de Novak Djokovic, que nuevamente se vuelve a acercar a los números de Roger Federer y Rafael Nadal.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !