U.S. OPEN

NAOMI OSAKA DIO EL GOLPE
Tras ser la primera japonesa en ganar un grande. Lo hizo en su primera final. Irreconocible Serena, sancionada con un juego por sus insultos.

Naomi Osaka hizo historia tras conseguir, en su primera final, el primer Grand Slam de su historia con 20 años. Lo hizo contra una de las mejores de la historia: Serena Williams. Tras un brillante primer set de la japonesa, el segundo estuvo reinado por la polémica. La jugadora local increpó varias veces al juez de silla hasta que explotó. Le insultó: “Yo no hago trampas para ganar. Preferiría perder. Sólo te lo digo. Me has robado. Eres un ladrón y un mentiroso". Con 4-3 para Osaka en el segundo set, la japonesa sacaba para el 5-3... y Serena fue sancionada con un juego por sus insultos. En un momento clave. Volvió a sacar y se puso 5-4, pero Osaka no falló luego en su servicio. Final con un desenlace muy extraño.

Con un tenis potente e impetuoso como solo ella sabe hacer, Osaka sometió a una de las jugadoras más emblemática en la historia del tenis femenino. Serena Williams llegaba a la final tras jugar un grandísimo tenis a lo largo del US Open 2018, por lo que no se podía sospechar un triunfo tan contundente de Naomi, y más teniendo en cuenta las condiciones pesadas de la pista debido a la humedad.
De esta manera, Serena Williams tendrá que esperar un poco más para poder igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court, tras caer esta temporada en las finales de Wimbledon y en este Abierto de los Estados Unidos. Melbourne espera con ansias.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !