Racing se llevaba un gran triunfo de San Pablo con gol de Andrés RÃos, pero Corinthians puso el 1-1 de cabeza en un centro en el final. La revancha será el 27
A Racing se lo empataron a dos del final. HabÃa hecho un buen partido en Brasil, pero falló en la marca en los minutos decisivos y Corinthians llegó a la igualdad. No es un mal resultado pero el gusto amargo no se lo saca nadie. El 27, la revancha en el Cilindro
En Brasil, donde a los equipos argentinos se le suele complicar,Racing estuvo a punto de llevarse la victoria pero una desatención en la marca a dos minutos del cierre del partido le permitió a Corinthians alcanzar la igualdad. El resultado, teniendo en cuenta la cancha y el rival, no es para despreciar, pero por la manera en la que se le escapó el triunfo a la Academia el gusto amargo no se lo saca nadie.
La presión alta que ejerció el equipo en la primera parte del encuentro, más la velocidad en la transición y la exquisita definición de Andrés RÃos hicieron que la Academai se encontrara en ventaja cuando promediaba la etapa inicial.Sufrió, sobre todo a partir del gol, unos cuantos embates del Corinthians, pero las buenas respuestas de Arias mantuvieron en cero la valla.
Para el complemento Coudet apostó al contragolpe. Con Cvitanich ya cansado, mandó a la cancha a Cristaldo y esperó a que el medio y el fondo pudieran aguantar la ventaja. Y asà lo hizo Racing hasta esa desatensión del final que aprovechó Gustavo, autor del empate.


