EL CLÁSICO FUE "AZULGRANA"
Victoria de Toro Club por 3-1 sobre Atlético Sampacho en el Eginio Bataller, un resultado no indica para nada el desarrollo del partido y la diferencia estuvo en la jerarquía de los jugadores.
Una tarde donde fueron figura los arqueros de los dos equipos y un primer tiempo donde se vio gran pasajes de futbol entre los dos equipos y tanto Ratalin como Airaudo fueron los responsables que se fueran al descanso igualado en cero. Y en la segunda etapa el ritmo no fue el mismo pero la diferencia estuvo marcada por la jerarquía de los jugadores de Toro Club y con mas tranquilidad y experiencia le permitió abrir el marcador por medio de Alaniz, aumentar 4 minutos mas tarde, a falta de 5 minutos descontó Atlético Sampacho, pero sobre el 2 minuto de adición sepulto la expectativa de empate Pablo Salazar marcando el tercer tanto.
Fue el debut como local de Misael Lichieri al frente del "Mil Rayitas" no fue con el resultado deseado pero si lo demostrado por los jugadores dentro del terreno de juego, donde los que presenciamos el partido estamos seguro que el resultado del partido no refleja para nada el desarrollo del encuentro.
El primer cuarto de hora marcó como figura a Sebastian Airaudo tapándole una gran pelota a "Palin" Agüero y en otra jugada saliendo a tiempo para dejarlo sin chances de definir y que el delantero la envió por encima de la humanidad del arquero y la misma se fue pegada al palo, pero con el paso de los minutos Gabriel Ratalin empezó a tener mas trabajo y también fue muy importante con dos tapadas tremendas una abajo de los palos cuando ya se encontraba vencido y un manotazo salvador para evitar la caida de su valla y un gran remate de afuera del area que despejo la pelota al tiro de esquina.
En el comienzo de la segunda parte el local era el que mas proponía y cuando el reloj marcaba 9 minutos Nicolas Castro ingresó al area y cuando intentó gambetear al arquero, este lo derribo y Belem Belivacqua marcó la pena máxima y amarilla al portero. El encargado de patear el penal fue Maximiliano Medina, que le pegó con mucha violencia y al lado derecho, mientras que Airaudo eligió el otro sector pero la pelota se estrello en el travesaño y pico antes de la linea de gol, lo que seguramente hubiera marcado otro ritmo de juego.
El "Mil Rayitas" sintió el efecto del penal errado y Toro empezó a manejar los hilos del partido y a 6 minutos del penal, se produciría la apertura del marcador mediante Damian Alaniz que con un remate exquisito al angulo derecho de Ratalin lo dejaba sin chances de reacción, Atlético Sampacho fue en busca del empate y Nicolas Castro tuvo la chance del empate y la pelota se fue a centímetros de Airaudo que desvió la pelota y en la jugada siguiente, nuevamente Alaniz de contra vencía la resistencia de Atlético por segunda vez y ponía el inmerecido 0-2 en 20 minutos de juego.
Lichieri mueve el banco de suplentes en busca de llegar a un descuento con los ingresos de Parise, Peruchini y el debut en primera división del Sub-17, Fermin Reynoso, el gol llegaria al minuto 39 a travez de Diego Defacci con una gran definición entre las piernas del portero Moldense. Y cuando todo el equipo estaba volcado en ataque intentando llegar al empate, llego una contra de Toro con Pablo Salazar que marcaria el tercer tanto en el minuto 47 de juego. y asi suma una nueva derrota Atlético Sampacho e intentara cosechar su segunda victoria del torneo cuando visite en la siguiente jornada al Atlético Adelia Maria, seguramente a jugarse en dia lunes.





