CLÁSICO CON GOLEADA "MIL RAYITAS"

Atlético Sampacho goleo al Toro Club y se quedo con el clásico regional, mientras espera el desenlace del descenso para saber si clasifica o no a Play-off.
Atlético Sampacho ya no depende de si mismo para acceder a la siguiente fase, pero intenta recuperar la memoria por si el milagro se da y a pesar de no contar su "9" titular apabullo a Toro Club en el clásico por 4-1. Con goles de Francisco Barrio, Giuliano Legman y doblete de Nicolas Castro.

En reserva el triunfo también fue local con un bonito gol, convertido por el juvenil Cruceño con asistencia de cabeza de su capitán Angel Loser.
Durante los 90 minutos el mejor sin dudas fue el equipo de Misael Lichieri y la cara que habia mostrado durante Juventud Unida y los primeros 45 minutos con San Martin en Mackenna se vio de primer momento ante Toro Club, y en los primeros minutos se dio cuenta que por derecha con el tandem Barrio-Legman podía lastimar al conjunto moldense. 
Y asi fue como llego la primer conquista cuando Francisco Barrio desbordo por derecha y al llegar a ultima linea intento meter un centro pero la pelota le salio al arco y paso entre las piernas de Sebastian Airaudo y el taco de la pierna derecha del portero termino metiendo la pelota en su arco.
12 minutos a la apertura del marcador llegaría el segundo tanto con una definición al primer palo de Julio Sebastian Airaudo,por parte de Giuliano Legman con un muy bonito gol.
Recien pasado el minuto 35 llegaria un intento de respuesta de la visita pero no tendría suerte y los primeros 45 minutos daban como ganador al "Mil Rayitas"
La segunda etapa mostraba de arranque la salida de Gonzalo Tello por un problema físico y en su reemplazo ingresaba Lucas Cruzeño, pero lo futbolistico seguia siendo de Atlético Sampacho y en cualquier momento por derecha nuevamente por Giuliano Legman era lo mas peligroso y fue por donde vendría el tercero y cuarto gol, ambos convertidos por el chajanense Nicolas Castro a los minutos 8 y 18 del segundo tiempo.

Con el partido prácticamente resuelto Misael Lichieri aprovecho para hacer debutar a su 7º jugador de la divisiones inferiores en la primera del Atlético, en este caso fue Joaquin Ossana, un centro delantero que junto a otros son una de las grandes promesas que tiene el semillero "Mil Rayitas" y lo hizo de buena manera intentando asociarse siempre con sus compañeros.

Sobre el final descontó con un golazo de Jacinto Celiz con un disparo tremendo de afuera del área que se metio en el segundo palo de Marin.

Para destacar el gran partido del mediocampo central de Atlético Sampacho con Matias Orozco y Jorge Parise y un trabajo en equipo de gran manera que no hice sentir la baja de Jonathan Leguiza por 5 tarjetas amarillas, y dejo demostrado que a pesar de no tener el mejor año, si llega a ocurrir el milagro de meterse en Play-off venir al "Eginio Bataller" no sera una tarea fácil.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !