SPORTING DEBUTO CON EL PIE DERECHO

El "Albo" debutó ganando en su cancha por la 1° fecha de la edición 2019 del certamen provincial
En la noche del viernes 6 de septiembre se puso en marcha la edición 23 de la Liga Cordobesa de básquet y Sampacho fue el lugar elegido para realizar la apertura oficial, hasta la cancha de Sporting Club llegaron el presidente de la federación Mario Ontivero, acompañado de Walter Garello y Carla Copetti.
La apertura de la noche tuvo las palabras de Martín Rodríguez, presidente de Sporting, Mario Ontivero, presidente de la federación  y la bendición del padre Osvaldo Leone.A continuación se desarrolló el primer partido del certamen entre los dos clubes que seguramente serán lo de mayor cantidad de espectadores, hubo alrededor de 400 personas.
Con parciales de 15-11 / 34-27 / 54-47 / 75-67 la Victoria fue para nuestro Sporting Club teniendo como máximo goleadores a Juan Pablo Miazzo(14) Juan Pablo Martinez(21) y Emiliano Carpinetti(15) mientras que por el lado del Centro Cultural Alberdi se destacaron Jordi Avila(22) y Lorenzo Regis(14)
  El partido siempre fue muy parejo aunque los de Emanuel Carpinetti fue siempre en el marcador después de empezar con un inicial 0-5 en una ráfaga del visitante y una vez que paso adelante en el marcador no lo abandonó nunca más, lo más cerca que estuvo el "Mercedario" fue cuando se encontraban 58-56 en el último parcial pero Sporting pudo mantener la ventaja y estirarla para conseguir esta importante primer victoria, para destacar la gran cantidad de minutos que pudo jugar Mariano Avanzini y así dejar atrás esa dura lesión que lo alejo de la cancha por varios meses y aunque este falto de juego las ganas que siempre demuestra lo hicieron estar en cancha en varios pasajes y volver a sumar puntos y darle una mano al quinteto titular para recuperar energías.
Ahora en 7 días tendrá que visitar a fitz Simón de Embalse.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !