EL "ROJO" SIGUE DANDO PELEA

Confraternidad ganó en Olaeta y sigue dependiendo de si mismo para meterse en la 3º Fase
El "Confra" tenia que ganar para estar con chances de clasificar y esperar que los resultados de los otros encuentros lo ayudaran para llegar a la ultima jornada dependiendo de si mismo para estar entre los 8 mejores, y los de Maciel Arce ganaron con autoridades en Olaeta y los resultados se dieron, ahora dependen de un triunfo encasa por la ultima fecha contra Los Incas para estar clasificado.
El conjunto de Maciel Arce había dejado pasar una situación inmejorable 7 días atrás cuando cayó con Santa Paula en el Almirante Brown pero el fútbol siempre da revancha y este domingo en Olaeta Confraternidad salio con una sola idea ganar y esperar que los resultados de los otros encuentros le den una mano y así fue.
Rápidamente se adelanto en el marcador con un cabezazo de Cristian Abayay al minuto 2, aumentaría a los 23 con la vuelta al gol y a la titularidad de Leonardo Aguilar y seria el resultado con que culminaría la etapa inicial y con el arranque de la segunda, casi desde el vestuario Ariel Olmedo colocaba el 3-0 en menos de 3 minutos del segundo tiempo y pondría cifras definitivas Jose Luis Bravo a los 15 minutos para sellar el 4-0 final.          
Por la victoria conseguida en Olaeta, el empate de Universidad y la derrota de Los Incas ante Sportivo Municipal, el equipo de Maciel Arce quedó tercero pero con ventaja deportiva sobre Universidad por lo que si gana el próximo domingo de local ante Los Incas estará entre los 8 mejores, pero la tarea no sera nada fácil.

FOTOS: MAURO PIFFER

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !