Aunque realizo un muy buen partido, a falta de 9 minutos recibió el gol y en los penales Deportivo Municipal se quedó con el pase ganando 7-6
Como todo el torneo Clausura, donde Atlético Sampacho no pudo plasmar en la red todo lo generado en el juego, que le toco depender casi de un milagro para clasificar en los cuartos de final, y en la serie ante Deportivo Municipal de Adelia Maria, ya en el partido de ida no pudo sacar una diferencia a pesar de generar muchas situaciones de goles y despues de ir ganando 2-0 sobre el final el "Celeste" marco un gol que le "dio vida".
Y en la vuelta jugaba en el "Tito Puerino" el conjunto de Misael Lichieri manejo el partido en todo momento y nunca pudo llegar a marcar el tanto que le hubiera dado la tranquilidad a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con uno más por la expulsión de Federico Bianchini en el local y cuando parecía que Atlético Sampacho jugaría la semifinal, a falta de 9 minutos el emblema del "Celeste" Bruno Gabelle marcaba el tanto que mandaba la definición a los penales.
En la definición desde los 12 pasos, la gran figura fue el experto en penales, Gustavo Moggio tapando el primer penal y convirtiendo el tiro decisivo para conseguir el paso a semifinales donde se enfrentara con Atlético San Basilio que elimino a Acción Juvenil.
DEFINICIÓN DE PENALES
La serie comenzó con el lanzamiento de Santiago Alaniz que lo tapó Moggio y los siguientes ocho penales fueron convertidos y cuando el local se encontraba 4-4 y tenia el ultimo penal en los pies de justamente quien a habia mandado la serie a los penales, Bruno Gabelle que de convertir avanzaba, apareció Axel Marin para tapar el primer penal del año y darle otra vida al Atlético Sampacho.
Y en la definición de a un penal Gustavo Moggio le tapo su segundo penal al capitán sampachense Franco D'andrea y se hizo cargo de la ultima ejecución que con un remate a la derecha de Axel Marin y el arquero se jugó al otro palo y de esta manera los de Adelia Maria sacaron pasajes a semifinales.
Se termina un torneo raro para Atlético Sampacho donde futbolisticamente no fue superado por ningún equipo, pero lo que genero en ataque no pudo reflejarlo en el arco contrario y en defensa los errores que cometía se lo hacían pagar muy caró y como si el destino lo marcara desde inicio de torneo(donde recibio 5 penales en 5 fechas), justamente por esa vía quedó eliminado.
Penal 1: Santiago Alaniz (CAS): atajó Moggio (0-0)Penal 2: Germán Gigena (CDM): gol (1-0)
Penal 3: Diego Defacci (CAS): gol (1-1)
Penal 4: Adrián Galeano (CDM): gol (2-1)
Penal 5: José Orozco (CAS): gol (2-2)
Penal 6: Leonardo Celin (CDM): gol (3-2)
Penal 7: Jorge Parise (CAS): gol (3-3)
Penal 8: Emanuel Campo (CDM): gol (4-3)
Penal 9: Jonathan Leguiza (CAS): gol (4-4)
Penal 10: Bruno Gabelle (CDM): atajó Marín (4-4)
Penal 11: Jonathan Amaya (CAS): gol (4-5)
Penal 12: Jesús Sánchez (CDM): gol (5-5)
Penal 13: Álvaro Rodríguez (CAS): gol (5-6)
Penal 14: Nicolás Villegas (CDM): gol (6-6)
Penal 15: Franco D’Andrea (CAS): atajó Moggio (6-6)
Penal 16: Gustavo Moggio (CDM): gol (7-6)
A DESCANSAR Y PENSAR EN EL 2020 AHORA.


