SE TERMINÓ EL SUEÑO DEL "CONFRA"

Confraternidad tenia que ganar y se metería en la 3º fase, pero el "Clásico" fue para los achirenses y ambos quedaron eliminados
El "Confra" tenia la obligación de ganar o empatar y que lo ayudaran los demás resultados, pero ninguna de las dos cosas ocurrió y lo que hubiera significado "la frutilla del postre" por las buenas cosas realizadas en el 2019 y haciendo una campaña muy buena y con todos los inconvenientes ya conocidos.

Los Incas llegaban con muy pocas chances, pero con el orgullo de poder despedirse del torneo con una victoria y arruinarle la fiesta a Confraternidad.
Y se dio un partido de fricción y muy poca acción en los arcos y a la hora de comenzar el partido se levanto un viento mucho mas fuerte lo que hacia mas difícil jugar todavía, se podría decir que no hubo grandes situaciones de peligro hasta la ultima jugada del primer tiempo cuando Sebastian Rena recibe una falta en la puerta del area y el mismo se hace cargo del lanzamiento del tiro libre y la pelota se fue rozando el travesaño del arquero que da a calle Garay.
Al comenzar el segundo tiempo y sabiendo como se estaban dando los resultados y al "Confra" no le servia otra mas que ganar, manda a la cancha a Gustavo Vega por Balmaceda intentando de poder generar mas en ataque, pero pasaban los minutos y el fútbol de los locales no aparecia e iba con ganas pero sin ideas y en las contras se exponia a que le convirtieran, los de Achiras aprovechaban el viento a su favor y de donde podian disparaban al arco, la mayoria de las veces muy desviados.
Y en el minuto 25 una pelota que es peleada por Maico Suarez y juega para Ivan Thoreau, este para Rena y el "10" la juega para Bautista Carrizo que entrando por el centro del area y ante la salida de Zanluchi la coloca por abajo en el fondo de la red. 
Con el gol en contra Maciel Arce manda a cancha a Manuel Morales jugandose a todo o nada y con empuje metía a Los Incas en su propia area con pelotas que aguantaba de espalda Vega y tratando de hacer jugar a los demás, podría haber llegado el gol por algun rebote.
La mas clara fue una guapeada por izquierda que ingresan al area, la pelota queda para Gustavo Vega este intentar definir cruzado y la pelota deriva en los pies de Pablo Alaniz que le quedo para su pierna izquierda y no pudo definir con precisión y la pelota se fue desviada.

En la contra Los Incas tuvo una clarisima que milagrosamente no entro y seguía dándole vida a los de Sampacho. A esta altura los ánimos ya estaban "caldeados" y los roces ya eran mas frecuentes, se irian expulsados Facundo Lucero e Jairo Thoreau en un cruce y en el reclamo de la misma también se iría antes de tiempo Jose Luis Bravo.
Sobre el final podría haber llegado el empate(que no hubiera servido de mucho) o el segundo de los achirenses, pero no fue asi y el triunfo quedó para los achirenses y tanto el equipo de Maciel Arce como el de Fernando Devia se quedaron sin la chance de avanzar a la 3º fase que otorgara los dos ascensos a primera división.
Seguro que duele la eliminación, pero el año de Confraternidad fue muy bueno con un equipo de cuerpo técnico que trabajo de muy buena manera y jugadores comprometidos con la causa, no faltando a los entrenamientos antes lo diferentes climas que presentó el año, se quedaron en la puerta de una clasificación histórica, pero orgullosos de todo lo que realizaron este año, ahora llega el turno de descansar, poner la cabeza en frio y pensar que hacer en el 2020.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !