COPA DEL REY

Real Sociedad y Athletic Club se quedaron con las idas y las vueltas serán entre el 4 y 5 de marzo
El Athletic Bilbao que encabeza Gaizka Garitano está cada vez más cerca de meterse en la gran final de la Copa del Rey, pues de dieron un paso importante al vencer por la mínima diferencia al Granada, aunque pudieron hacer más goles en el encuentro.
La única celebración que hubo en el partido llegó gracias a Iker Muniain, aunque con algo de susto. Tras inflar las redes, luego de un gran desborde de Iñaki Williams, la jugada fue revisada en el VAR, siendo convalidada unos instantes más tarde. Todo era felicidad.
Eliminatoria abierta para el partido de vuelta en este cruce entre Real Sociedad y Mirandés. Los locales se adelantaban al principio del partido y los visitantes no empataban hasta los minutos previos al descanso. A penas dos minutos después, Odegaard hacía el 2-1 que resultó ser definitivo.
Primera parte de mucho fútbol en Anoeta. La Real comenzó adelantandose en los primeros minutos por medio de Oyarzabal, que en el minuto 8 transformaba un penalti que condicionaría la primera mitad de los suyos. Sin embargo, al borde del descanso, Matheus iba a empatar, con un gol que complementaba el gran partido que cuajó. Poco le duró la alegría a los de Miranda, ya que Odegaard volvió a desequilibrar el encuentro minutos después para ir poner el 2-1 al descanso.
La segunda parte también comenzó con intensidad, primero con una oportunidad de Antonio Sánchez que detuvo Remiro, que tuvo un partido muy correcto y fiable. Respondían los locales con una doble ocasión de Portu e Isak que tampoco pudieron transformar. El gran esfuerzo del Mirandés puso en aprietos a la Real, que según pasaba el crono se iba quedando sin ideas. Sin embargo, pese a diversas ocasiones de los dos equipos, con Oyarzabal como gran protagonista de los locales, el marcador no se volvería a mover.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !