Peter George, un hincha inglés del West Brom, logró vencer al coronavirus y sus consecuencias gracias al apoyo de hinchada. “Estaba en camino a la muerte, Albion me salvó la vida”
Peter George era un hincha más del West Bromwich Albion, un equipo inglés que en los últimos años alternó entre la Premier League y el Ascenso. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a una terrible enfermedad, que casi se lo lleva y logró inspirar a todos con su historia de superación y amor por los colores.
A comienzos de marzo, el hombre británico de 65 años salió de un partido de los Baggies y comenzó a sentirse mal. Con el correr de los dÃas y el desarrollo de algunos sÃntomas, terminó siendo internado en una clÃnica de su ciudad. Su caso era tan grave que los médicos, además de conectarlo a un respirador artificial, debieron inducirlo a un estado de coma. TenÃa coronavirus.
Su esposa recordó que el corazón de su marido, además de pertenecerle a ella, tenÃa otro dueño: el West Brom. Peter habÃa mencionado que su cuerpo reaccionaba de manera espontánea a los sonidos del ambiente en el estadio The Hawthorns. Por eso, decidió reproducirle en la clÃnica distintas canciones que suelen sonar en la cancha. Y ese cuerpo que estaba tieso y no reaccionaba a ningún estÃmulo, se movió.
"Siento que Albion me ayudó a salvar mi vida. Todos los mensajes de los jugadores... No esperaba algo asÃ, pero me ayudó mucho en rehabilitación. Todos fueron absolutamente fantásticos", exclamó Pete. "Estaba en camino a la muerte, Albion me salvó la vida". Y tiene un sueño: "Espero poder volver al estadio la próxima temporada".
FUENTE: DIARIO OLE


