EL ZENIT HIZO DOBLETE

El F.C. Zenit de los argentinos hoy concretó el doblete al ganar la Copa Rusa, que se suma a la liga de semanas atrás.
El equipo de San Petesburgo donde juegan los argentinos Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana, Sebastian Driussi y el colombiano Wilmar Barrios entre otros, el pasado 5 de julio se quedaban con la Superliga Rusa por segundo año consecutivo, venciendo por 4-2 a Krasnodar y dio la vuelta olímpica cuatro fechas antes del final. Driussi participó en 20 partidos partidos y metió tres goles. Por su parte, Rigoni estuvo en tres con un gol. Mammana jugó dos antes de la dura lesión sufrida y Barrios disputó 24 encuentros y colaboró con un tanto. se consagró con 72 puntos, quince más que el subcampeón Lokomotiv.
Y este sábado 25 de julio  se consagró campeón de la Copa de Rusia al vencer en la definición al FK Jimki con un gol de penal de Artem Zyuba. Y hubo presencia argentina activa en el ganador: Sebastián Driussi ingresó sobre el final, mientras que Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni observaron la final desde el banco de los suplentes.
El Zenit alzó gracias al 1-0 final la cuarta Copa de Rusia de su historia, un trofeo que no levantaba desde la temporada 2015/16. Asimismo también se aseguró la decimoctava estrella: ostenta seis ligas, seis copas locales, cuatro supercopas rusas, una Copa UEFA y una Supercopa UEFA.

Sin competencias europeas por delante, el Zenit aguarda la confirmación del cronograma de partidos de la próxima temporada de la Premier. Ahora llega el descanso. Y con alegrías para Driussi, Rigoni y Mammana, otra vez consagrados en el fútbol ruso.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !