
Con las victorias de Djokovic, el triunfo de Tsitsipas sobre Isner, la derrota de Murray asi quedaron los cuadros.
La victoria como hábito, como forma de vida y destino inevitable. Eso es lo que transmite Novak Djokovic cada vez que sale a pista para afrontar partidos de un corte similar al que le midió a Tennys Sandgren en octavos de final del ATP Masters 1000 Cincinnati 2020. Resulta casi imposible presenciar un fallo orgánico en el tenis del serbio que le haga colapsar ante rivales de menor entidad y ni siquiera jugadores tan particulares como el estadounidenses suelen ser capaces de ponerle en aprietos. Sus dudas ante Berankis en el primer envite del torneo generaban ciertas dudas que han sido totalmente disipadas con una actuación marca de la casa, para ganar por 6-2 6-4.
Jan-Lennard Struff parece dispuesto a materializarlo con un resultado notable en el ATP Masters 1000 Cincinnati 2020. Si en la pasada jornada sorprendió con su triunfo sobre Shapovalov, en esta ocasión volvió a manejar con maestría los momentos cumbre del partido, imponiéndose a David Goffin, vigente finalista de este torneo. Lo hizo por un marcador de 6-4 3-6 6-4, mostrándose agresivo en todo momento, ganando la pista en cuanto tenía opción y sacando muy bien.
Milos Raonic sigue sin perder sets en Cincinnati. Querrey, Evans y Murray han sufrido en sus propias carnes el gran nivel, además in crescendo, del tenista canadiense. En un duelo a priori muy igualado, terminó con una enorme superioridad de su parte, mental y táctica sobre su rival, un Andy Murray que en ningún momento descifró el encuentro y simplemente se dedicó a correr por detrás de la pelota sin mayor argumento, 6-2/6-2.
Reilly Opelka parece dispuesto a aprovechar la extraña coyuntura que de por sí está suponiendo la vuelta del tenis en este Masters 1000 de Cincinnati. El gigante norteamericano, después de su gran victoria ante Diego Schwartzman, se ha cobrado otra nueva gran 'víctima' con su triunfo de hoy ante el italiano Matteo Berrettini, al que ha doblegado en dos mangas y con otra de sus ya clásicas exhibiciones al servicio (6-3 7-6). Hay un nuevo gigante en el circuito y juega con viento a favor.
