Houston superó a Dallas por 153-149 en tiempo suplementario y Disney tuvo su noche mágica. Los ganadores llegaron a remontar una desventaja de siete puntos cuando faltaban 45 segundos para el final. Y la gran estrella de la noche, claro, resultó James Harden con 49 puntos.
La segunda jornada de la reanudación la NBA, en la "'burbuja" de Orlando, ubicada en el complejo ESPN Wide World of Sports, vivió una noche espectacular. Se preveÃa un duelo de este estilo porque estaban frente a frente dos de los ataques más efectivos de la liga. También los dos conjuntos que más triples marcan en promedio por partido. Los Mavericks jugaron tres grandes cuartos, pero decayeron en el último perÃodo. Los Rockets fueron de menos a más hasta forzar el tiempo suplementario.
El goleador de Houston, ya clasificado para los play-offs, fue Harden con 49 puntos, que incluyeron 11-11 en dobles, 3-9 en triples, 18-21 en libres, además de nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Russell Westbrook aportó 31 y 11 rebotes.
Para Dallas, que pugna por ingresar entre los ocho que jugarán la postemporada, el valor destacado fue el letón Kristaps Porzingis al sumar 39 tantos con 16 rebotes, apoyado por el esloveno Luka Doncic quien completó una performance con un triple-doble compuesto por 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.


