
River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Argentinos Jrs. sufrieron una mañana con contagios que preocupa mucho a la dirigencia del fútbol argentino.
En River, el que dió positivo de coronavirus fue el arquero de la reserva, Leonardo DÃaz. El jugador formaba parte de la burbuja que tenÃa su división y que le servÃa a Gallardo para completar la lista de buena fe pensando en la Copa Libertadores.
Mientras tanto Independendiente reportó el caso de Alan Franco que presentó sÃntomas por contacto estrecho con un familiar. El defensor está asintomático y estará 10 dÃas aislado.
En Racing, Iván Pillud y Lucas Núñez se contagiaron COVID-19 y también permanecerán aislados. Esto complica los planes de Beccacece pensando en la defensa que colocará para recibir a Nacional.
Argentinos debió suspender los entrenamientos por seis casos positivos de coronavirus. Los futbolistas contagiados están aislados y solo uno presenta sÃntomas leves.
En San Lorenzo, Mariano Soso, quien fue diagnosticado con COVID-19. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel se hicieron testeos serológicos antes de la práctica y todos dieron resultado negativo, mientras que Fernández y Menossi están con fiebre y por precaución no se presentaron a entrenar.
En Huracán, Chávez y Tierno, positivos: marcha atrás con los doble turno en Huracán Luego de que el club comunicara anoche que el Comandante se habÃa contagiado, esta mañana se supo que un juvenil también padece coronavirus. Entrenarán sólo por la mañana y habrá nuevos PCR esta semana por las dudas.
Mientras tanto en Boca, la buena noticia es que casi 20 jugadores volverán a entrenarse tras cumplir diez dÃas del primer test positivo. De esta manera Russo podrÃa armar el once inicial ante Libertad con más jugadores que habitualmente son titulares.
FOTOS E INFORME: https://bajosietellaves.com/
