
A la espera de la reunión de presidentes convocada para el 10 de septiembre , Federico Tossolini, deslizó que ante los aumentos de casos de Covid 19 en distintas localidades es imposible jugar.
"La situación ha empeorado respecto de la reunión anterior y hoy es muy complicada la posibilidad de organizar el fútbol regional en lo que queda del año", señaló Tossolini al referirse a la actual situación. Dejó en claro que hay unanimidad de los clubes para que no se concrete ningún partido sin público.
También el presidente de la Liga insistió con que no hay forma de que las instituciones concreten los testeos previos, consideró: "Desde el punto de vista económico es imposible porque los clubes directamente no tienen infraestructura de adaptación a las nuevas normas en un corto y mediano plazo, ni que hablar de lo económico".
"Queremos que la decisión de bajar el telón debe tener un amplio consenso y para ello vamos a esperar el tiempo necesario, aún sosteniendo mi postura de que hay que dejar sin efecto la temporada", indicó Tossolini .

Definitivamente todos los caminos conducen a un año sin el fútbol de nuestro interior, y mas aún sabiendo que protagonistas directos, como el caso de los jugadores de Atlético San Basilio y otros equipos, sufrieron contagios.
