EL CICLÓN SOPLO EN TUCUMÁN

San Lorenzo y un triunfo impostergable para continuar con chance, mientras que el "Decano" quedó al margen.

El 2020 de San Lorenzo lejos estuvo de ser un año soñado. Pandemia de coronavirus de por medio, el Ciclón dio varios volantazos en la búsqueda de soluciones futbolísticas. Y si bien a su andar en la Copa Diego Maradona todavía le quedan dos estaciones, el balance general anual es gris, pobre. Es cierto, la victoria por 3-1 sobre Atlético Tucumán le sacó una sonrisa a los azulgranas. Y no mucho más, aunque la ilusión por llegar a la final todavía esté encendida.

El Ciclón ya no dependía (ni depende) de sí mismo en el campeonato. En Tucumán salió a la cancha obligado, con apenas un punto y mirando desde lejos a Banfield, el líder de la Zona B con 9 unidades. A su favor, tras el éxito de anoche, es que en la última fecha visitará al Taladro en el Sur. Pero la realidad es que el margen se achicó demasiado.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !